Home   Terapias   Individuales

Individuales

Aqualuz.cl

Desarrolla en el ámbito terapéutico diversas actividades dirigidas a bebés, niños, adultos, embarazadas y personas adultas mayores. A través de dinámicas grupales, de juego e individuales hemos orientado nuestras terapias principalmente al tratamiento que privilegia el cuerpo como revelador de la problemática que nos afecta y también como sanador de ésta. El trabajo terapéutico consiste en integrar cuerpo, mente y espíritu.

Somato Terapia:

Tratamiento desde un enfoque corporal integrando cuerpo, mente y espíritu ayuda a resolver problemas de; somatización, dificultades de socialización, desgano, desánimo, miedos, temores, irritabilidad, trastornos del sueño, inhibiciones, angustia y ansiedad, etc.

Miedo en el agua o a nadar:

Método EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por el Movimiento Ocular Estimulación Sensorial Bilateral®): tratamiento breve que une lo terapéutico y físico para resolver experiencias negativas y poco placenteras en el ambiente acuático, resolviendo dificultades para el aprendizaje de la natación y que impiden el placer de nadar y disfrutar el agua. Para personas que le tiene miedo al agua y quieren superar este temor. También ayuda para otros traumas, fobias, etc.